Inicio Control de acceso Control de acceso y presencia biométrico

Control de acceso y presencia biométrico

140
0
Compartir

Control de acceso y presencia biométrico

Openet ICS International, fabricante especialista en soluciones de voz, datos y seguridad presenta su terminal biométrico de control de acceso y presencia INTEGRATOR. Funciona en modo autónomo (sin conexión a software) y también de manera online, con conexión TCP/IP y admitiendo el sistema RFID. Además, es compatible con el lector biométrico de sobremesa Mouse para capturas de huellas y registro.

Permite controlar el acceso al edificio u oficinas de manera que sólo el personal autorizado pueda hacerlo. Las tarjetas o códigos son susceptibles de ser perdidas o robadas, quedando expuesto el riesgo de suplantación de identidad. Con el control biométrico de acceso a edificios de viviendas se consigue un acceso más cómodo y más seguro, sin necesidad de sobrecargarse de llaves.

Realiza control de horario de llegada/salida de los empleados de manera segura evitando prácticas fraudulentas. Gestión y contabilización de horas extras, etc., con software opcional, personalizando, por ejemplo el control de asistencia en escuelas, institutos o universidades, con una gestión efectiva y sin posibilidad de fraude de la asistencia a centros de educación; o, en hoteles y ocio, por la seguridad y tranquilidad de los huéspedes, donde es muy importante poder asegurar que sólo las personas autorizadas acceden al recinto.

Conforme a las normativas CE y RoHS, tiene capacidad para 7.500 usuarios, sensor óptico de 500 DPI de resolución de alta resistencia anti-ralladuras (dureza equivalente al cuarzo 7 M0h) y función auto-on.

Se compone de una sola placa electrónica segregable, permitiendo resguardar la base de datos y los relés en sitio seguro y dejar a la vista solo la interfaz de usuario. Ideal para entornos de alta seguridad.

Incorpora detección antitamper por manipulación. Y hay disponibles modelos con lector de tarjetas RFID (125kHz EM, Mifare) y hasta 255 funciones de incidencia de control de presencia, registrando un máximo de 15.000 eventos.

También existe la posibilidad de cambiar la caja estándar por una de acero.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor