Inicio Control de acceso Control de acceso y presencia biométrico

Control de acceso y presencia biométrico

240
0

Control de acceso y presencia biométrico

Openet ICS International, fabricante especialista en soluciones de voz, datos y seguridad presenta su terminal biométrico de control de acceso y presencia INTEGRATOR. Funciona en modo autónomo (sin conexión a software) y también de manera online, con conexión TCP/IP y admitiendo el sistema RFID. Además, es compatible con el lector biométrico de sobremesa Mouse para capturas de huellas y registro.

Permite controlar el acceso al edificio u oficinas de manera que sólo el personal autorizado pueda hacerlo. Las tarjetas o códigos son susceptibles de ser perdidas o robadas, quedando expuesto el riesgo de suplantación de identidad. Con el control biométrico de acceso a edificios de viviendas se consigue un acceso más cómodo y más seguro, sin necesidad de sobrecargarse de llaves.

Realiza control de horario de llegada/salida de los empleados de manera segura evitando prácticas fraudulentas. Gestión y contabilización de horas extras, etc., con software opcional, personalizando, por ejemplo el control de asistencia en escuelas, institutos o universidades, con una gestión efectiva y sin posibilidad de fraude de la asistencia a centros de educación; o, en hoteles y ocio, por la seguridad y tranquilidad de los huéspedes, donde es muy importante poder asegurar que sólo las personas autorizadas acceden al recinto.

Conforme a las normativas CE y RoHS, tiene capacidad para 7.500 usuarios, sensor óptico de 500 DPI de resolución de alta resistencia anti-ralladuras (dureza equivalente al cuarzo 7 M0h) y función auto-on.

Se compone de una sola placa electrónica segregable, permitiendo resguardar la base de datos y los relés en sitio seguro y dejar a la vista solo la interfaz de usuario. Ideal para entornos de alta seguridad.

Incorpora detección antitamper por manipulación. Y hay disponibles modelos con lector de tarjetas RFID (125kHz EM, Mifare) y hasta 255 funciones de incidencia de control de presencia, registrando un máximo de 15.000 eventos.

También existe la posibilidad de cambiar la caja estándar por una de acero.