Inicio Congresos Congreso de seguridad informática

Congreso de seguridad informática

97
1
Compartir

Congreso de seguridad informática

Segurinfo España 2012, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 21 de noviembre, centrará sus exposiciones y debates en la “Economía de la Seguridad y la Ciberseguridad”. Durante el último año, más de 6.000 personas han acudido a las diferentes ediciones de Segurinfo en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay, por lo que el congreso se ha convertido en el mayor referente de habla hispana en materia de seguridad informática.

Está dirigido a CEOs, responsables de finanzas y de tecnologías de la información, asociaciones de profesionales, cámaras de comercio, autoridades del sector público, personalidades del mundo académico y ONGs interesadas en la ciberseguridad.

Entre las charlas y debates que se ofrecerán en el Congreso, destacan las relacionadas con cuestiones de Seguridad y estrategia en tecnologías de la información, Riesgos, agilidad y seguridad de la información, Mercado negro detrás del fraude o Ciberterrorismo, Ciberseguridad y Ciberespionaje.

Como ponentes confirmados en el congreso se encuentran responsables de seguridad e infraestructuras de la Guardia Civil, FBI, OTAN, Inteco o ISACA, entre otros.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. […] Segurinfo es el principal congreso anual de seguridad de la información de Iberoamérica y llega por primera vez a España. Incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para reunirse con colegas y proveedores de la industria. Durante el último año, más de 6.000 personas han acudido a las diferentes ediciones de Segurinfo en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay, por lo que el congreso se ha convertido en el mayor referente de habla hispana en materia de seguridad informática. […]

Comments are closed.