Inicio Arecont Vision Cambios en la cúpula de Arecont Vision

Cambios en la cúpula de Arecont Vision

220
0
Compartir

Cambios en la cúpula de Arecont VisionArecont Vision, fabricante de tecnología de cámaras megapíxel basadas en IP, anuncia importantes cambios en su cúpula ejecutiva para posicionar mejor a la compañía hacia un crecimiento continuo.

Como parte de estos cambios la firma ha promovido a varios ejecutivos a roles más grandes.

Nombramientos en la cúpula de Arecont Vision

Raúl Calderón ha sido promovido a Jefe de Operaciones y Gerente General de Arecont Vision. Calderón fue recientemente Vicepresidente Senior de la compañía, responsable de todos los aspectos de Operaciones, Ingeniería y Productos. Ventas, Marketing y Soporte se añaden ahora a sus funciones como COO y GM. Se unió a Arecont Vision en 2007 como Vicepresidente de Relaciones Estratégicas y más tarde como Vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos. Tiene una Licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de California, Los Ángeles.

“Raúl ha demostrado su sólida visión y sus extraordinarias habilidades de gestión durante sus 10 años de responsabilidades crecientes y tareas exitosas con la compañía”, dijo el Dr. Michael Kaplinsky, CEO de Arecont Vision. “Consolidar los aspectos clave del negocio bajo su liderazgo mejorará la eficiencia de nuestras operaciones globales y asegurará nuestro éxito continuo”.

“Arecont Vision continúa enfocándose en las necesidades de nuestros clientes proporcionando las mejores y más innovadoras cámaras de megapíxeles de la industria”, dijo Calderón. “Espero con interés este papel ampliado y la oportunidad de liderar la compañía mientras seguimos satisfaciendo las crecientes necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”.

Kyle Parker ha sido ascendido a Vicepresidente de las Américas desde su anterior cargo como Vicepresidente de Ventas para América del Norte en West.

Parker se unió a la compañía en 2013 como Director Regional de Ventas de North Central. Su nueva misión de ventas en Estados Unidos, Canadá, México y América Latina es un reflejo del éxito constante de Parker para Arecont Vision y los clientes y socios de la compañía. Basado en el área más grande de Chicago, Illinois, el Sr. Parker es un graduado de la universidad del noroeste, con una maestría de la ciencia, comercialización.

Mitch Fagundes ha sido promovido a Vicepresidente de Cuentas Estratégicas Globales.
El Sr. Fagundes fue recientemente Director de Desarrollo de Negocios de Arecont Vision. Se unió a la compañía en 2011 como Director Regional de Ventas, Pacific Northwest, y ha sido fundamental en el crecimiento de las ventas de clientes finales de usuarios finales en todo el mundo. En esta nueva asignación, Fagundes tiene la responsabilidad global de cuentas estratégicas, distribuidores, integradores de sistemas y tanto la A & E como las comunidades de consultores, uniendo estas áreas clave juntas para Arecont Vision por primera vez.

Fagundes tiene su base en Fresno, California, y obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Negocios con un enfoque de Emprendimiento de la Universidad Estatal de California, Fresno.

Sanjit Bardhan, con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, ha sido ascendido a Vicepresidente de Europa, Oriente Medio, África y la India (EMEAI).

Bardhan se unió a la empresa en 2011 como Gerente Regional para Oriente Medio y Norte de África. Fue ascendido a Director en 2013, y vicepresidente del territorio ampliado de Oriente Medio, India y África en 2016. El Sr. Bardhan tiene un B.E. (Honores) en Ciencias de la Computación e Ingeniería del Instituto Birla de Tecnología y Ciencia.

Finalmente, Paul Taggar ha sido promovido a Director Gerente de Europa, reportando al Sr. Bardhan. El Sr. Taggar ha sido el líder de ventas de Arecont Vision para el Reino Unido e Irlanda desde 2012. Ha demostrado un éxito continuo en el crecimiento de relaciones clave e ingresos de ventas con socios de integración, distribuidores y clientes finales. Con esta promoción, Taggar es ahora responsable de toda la actividad de ventas en Europa y del liderazgo de su equipo en toda la región. Reside en Leicestershire, en East Midlands, Reino Unido, y es un graduado de la Universidad de Leicester, con una licenciatura en Estudios Empresariales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here