Inicio Cámaras Cámaras y domos de red full HD de 3 Mpx

Cámaras y domos de red full HD de 3 Mpx

133
1
Compartir

Cámaras y domos de red full HD de 3 Mpx

Los nuevos modelos de la serie 7002 Professional de Samsung, que son versiones actualizadas de las anteriores cámaras y domos megapíxel de alta definición, incluyen una larga lista de nuevas prestaciones y funciones innovadoras.

Todos los modelos pueden grabar imágenes en un amplio abanico de resoluciones, desde 320 x 180 hasta 2048 x 1536, e incluyen resolución Full HD a 1080p, en formato de visualización 16:9. Una versión mejorada de la función de ampliación del rango dinámico garantiza que todos los elementos de una escena se pueden ver con claridad, incluso cuando las imágenes contienen zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras.

Al mismo tiempo, la tecnología de escaneado progresivo corrige las zonas borrosas y garantiza contornos nítidos para vehículos y personas en movimiento.

Es compatible con la mayoría de los programas de gestión de vídeo del mercado, así como con el software de gestión centralizada del fabricante. También incluyen otras prestaciones clave comunes a todos los modelos, como la detección facial y la detección de sonido mediante el uso de un micrófono externo, así como el análisis de vídeo inteligente que permite la detección del movimiento, función de objeto abandonado y objeto sustraído, detección de dirección de entrada y salida, línea virtual y función de alarma por manipulación de cambio de escena.

Las nuevas cámaras y domos disponen de multi-streaming y utilizan los algoritmos de compresión H.264 y MJPEG. Esto permite que se puedan usar simultáneamente para supervisar en tiempo real y desde el móvil, para grabar en alta calidad y alta eficiencia y también en tarjetas SD, así como la notificación por correo electrónico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.