Inicio Cámaras Cámaras con tecnología VCA

Cámaras con tecnología VCA

1009
0

Los modelos de cámaras con tecnología VCA pertenecientes a la serie 5000 de Dallmeier permiten una investigación inteligente de incidentes.

Cámaras con tecnología VCAEn la era de la inteligencia artificial (IA), las cámaras IP evolucionan desde dispositivos de imagen “puros” a módulos inteligentes en el contexto de sistemas de videovigilancia.

Dallmeier sigue esta tendencia al integrar tecnología de análisis de contenido de vídeo (VCA) en sus cámaras de la serie 5000, permitiendo así una investigación inteligente de incidentes en los flujos de vídeo grabados.

VCA aporta un análisis automatizado en procesos de observación, usando datos de vídeo a la hora de detectar y clasificar objetos e incidentes relevantes. También dota de una función de filtro inteligente con grandes volúmenes de material registrado.

Funcionamiento de las cámaras con tecnología VCA

Al filtrar la observación con la ayuda de clasificaciones preestablecidas, es posible efectuar un análisis de vídeo en tiempo real y minimizar la detección de incidentes “incorrectos”. Esta funcionalidad se traduce en menores tiempos de visionado por parte de los profesionales y en una localización más rápida de los incidentes (con el apoyo de metadatos almacenados).

A diferencia de la simple detección de movimiento, que consume más tiempo y sólo lleva a cabo el análisis tras el hecho, las nuevas cámaras con tecnología VCA efectúan un análisis en tiempo real y con anticipación y clasifican los objetos que detecta. El resultado es una transmisión continua al sistema de grabación con los correspondientes metadatos.

VCA permite asignar cinco clasificaciones de análisis diferentes, dependiendo del campo de aplicación: Detección de Intrusión, Detección de Cruce, Clasificación de Objeto, Detección de Rostro y Detección de Sabotaje.

Aparte de estos datos básicos, como hora, fecha y lugar de los incidentes, también se pueden emplear filtros adicionales, por lo que es posible registrar información como clase de objeto o duración y, por lo tanto, aumentar la eficiencia de las tareas de investigación y evaluación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.