Inicio Cámaras Antivandálicas Cámaras PTZ anti vandálicas

Cámaras PTZ anti vandálicas

110
0
Compartir

Cámaras PTZ anti vandálicas

Las cámaras M50-V PTZ Dome de Axis Communications son a prueba de actos vandálicos y resultan especialmente útiles en las áreas de transporte público y colegios, donde interactúan cada día un gran número de personas.

Con una vigilancia de 360°, las cámaras pueden utilizarse para crear un entorno más seguro y protegido, identificando eficazmente las amenazas potenciales y yendo un paso por delante de los vándalos y delincuentes.

Las nuevas cámaras con cubierta PTZ (movimiento horizontal, vertical y zoom) de interior, resistentes a actos vandálicos y montadas en rejillas duras son una solución que, por ejemplo, puede ayudar a monitorizar eficazmente los andenes ferroviarios y las áreas de embarque, entradas, salidas y salas de espera. También posibilitan la gestión de una o más ubicaciones al mismo tiempo que se incrementa la seguridad.

Ofrecen una amplia variedad de capacidades que contribuyen a crear un entorno más seguro y eficiente. Entre ellas, se incluyen las alertas automáticas, por ejemplo, ante movimientos, manipulación de las cámaras o cuando alguien entre en un área restringida. La robusta cubierta protege además contra actos vandálicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor