Inicio Cámaras Cámaras mini-domo compactas

Cámaras mini-domo compactas

196
1
Compartir

Cámaras mini-domo compactas

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, presenta la actualización de la oferta de sus cámaras de seguridad de Pelco by Schneider Electric.

Las nuevas FD son cámaras domo compactas que incorporan múltiples funciones y rendimiento de alta resolución analógica. Escoger modelos con iluminación de infrarrojos para capturar imágenes nítidas en condiciones de baja iluminación o condiciones sin luz. Disponibles en versión de pared o techo, estas cámaras son ideales para proteger una amplia gama de zonas de interior así como entornos exteriores.

La serie FD1 dispone de dos opciones de cámara y diferentes opciones de lentes para una variedad de aplicaciones de interior. Con 540 líneas de TV con un objetivo fijo o varifocal, con opción de día/noche y de color, este modelo también dispone de iluminación infrarroja adicional en determinados modelos.

El FD2 serie es una cámara minidomo fija de interior cuyas atractivas dimensiones, combinadas con sus numerosas prestaciones, resulta ideal para la mayoría de aplicaciones de interior. Entre sus prestaciones, también figuran cuatro opciones de cámara y un sistema de posicionamiento de lentes capaz de ofrecer una amplia variedad de recorridos y ángulos de inclinación.

La oferta se completa con la serie FD5, que ofrece tres opciones de cámara y diferentes opciones de lentes, además de un diseño a prueba de vandalismo, diseñada para resistir impactos de acuerdo al estándar IK10.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.