Inicio Cámaras box Cámaras IR bullet

Cámaras IR bullet

122
1
Compartir

Cámaras IR bullet

La serie BU de cámaras bullet de Pelco by Schneider Electric, se define por ofrecer la resolución analógica más alta disponible en capacidades IR y por haber sido construida para una instalación rápida, fácil y conseguir años de rendimiento fiable. Como características principales de esta gama podemos destacar: iluminación infrarrojo (cero lux), antivandálica (resistente a impactos de acuerdo al estándar IK10) y construidas con vídeo-análisis que incluye zonas privadas y detección de movimiento (en los modelos BU5 y BU6).

Dentro de la gama, la serie BU4 es una cámara digital de alta resolución capaz de ofrecer imágenes nítidas en aplicaciones sin luz con iluminación suplementaria de infrarrojos con un alcance de 15 metros.

En concreto, el modelo BU5 es una cámara digital de muy alta definición (650 líneas de TV) capaz de ofrecer imágenes de alta calidad, incluso durante la noche en zonas sin iluminación gracias a la iluminación infrarroja suplementaria con un alcance de 25 metros. Se trata de un modelo indicado para la vigilancia de exteriores, ofreciendo un mínimo de un 0,1 lux de iluminación en modo color y utilizando tecnología día/noche para un alto rendimiento en condiciones de poca luz.

En paralelo, la serie BU6 de cámaras de muy alta resolución (650 líneas de TV) son capaces de proporcionar imágenes de alta calidad incluso por la noche con iluminación cero con la gama de infrarrojos de iluminación suplementaria de 40 metros. Dispone de la tecnología WDR (rango dinámico extendido), que le permite tener un alto rendimiento en condiciones extremas de luz de fondo y, en caso de poca luz, esta nueva cámara utiliza tecnología digital de obturación lenta para producir 0,03 lux de sensibilidad y dispone de zoom digital.

La compensación de contraluz ajusta la imagen para prevenir el deslumbramiento, mientras que las tecnologías de balance de blancos y de reducción de ruido trabajan para maximizar la calidad de la imagen y minimizar los niveles de ruido para cualquier aplicación exterior, siendo ideales para aplicaciones en entornos difíciles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.