Inicio AirLive Cámaras IP PoE ojo de pez

Cámaras IP PoE ojo de pez

741
3

Cámaras IP PoE ojo de pez

AirLive anuncia sus nuevas cámaras con objetivo Ojo de Pez, que poseen un ángulo de visión panorámica extremadamente grande de 180/360°, logrando visión del tipo gran angular, cuya distorsión se asemeja a una imagen reflejada en una esfera.

Los tres modelos que integran este tipo de cámaras son FE-200CU (cámara tipo cubo), FE-200DM (para montaje en techo) y FE-200VD (domo resistente a vandalismo).

Han sido diseñadas para aquellos escenarios en los que se necesita monitorizar grandes espacios, con tres puntos de vista diferentes a través de una única imagen en alta definición.

Debido a esta característica, la principal ventaja que tiene este tipo de objetivo, es permitir instalar una sola cámara y suplir, por ejemplo, las funciones de tres cámaras.

Con una resolución de 2 Mpx (1600 x 1200 px) tienen características que superan la norma H.264-AVC. Su diseño permite montarlas en paredes y techos, y mediante la función e- PTZ, pueden ajustarse todos los ángulos de visión con tan sólo un clic.

3 Comentarios

  1. […] el reciente acuerdo con IQinVision, IPtv anuncia la disponibilidad de la serie IQeye–7 de cámaras IP MegaPixels H.264 HD de elevado rendimiento para aplicaciones tanto de interior como de exterior […]

Comments are closed.