Inicio AirLive Cámaras IP de 2 Megapíxeles

Cámaras IP de 2 Megapíxeles

128
0
Compartir

Cámaras IP de 2 Megapíxeles

Diseñadas para redes inalámbricas y cableadas, AirLive WN-2600HD (Wireless N) y AirLive POE-2600HD forman parte de la nueva generación de cámaras AirLive con PTZ (Pan-Tilt-Zoom), imágenes de alta definición con 30 fotogramas por segundo y codificación H.264 para un mejor aprovechamiento del ancho de banda y el espacio de almacenamiento.

La función PTZ es ideal para vigilar grandes espacios tales como playas de estacionamiento, depósitos, zonas de carga y descarga en muelles, puertos y aeropuertos. Cabe destacar que ambos modelos incluyen software gratuito para administrar 64 cámaras IP.

La posibilidad de realizar zoom digital de la imagen sin perder detalles por desenfoques o pixelaciones es otra de sus ventajas. Como todas las cámaras AirLive, ambos modelos soportan protocolo RSTP para visualizar imágenes en directo a través de un dispositivo móvil 2,5G o 3G.

Además tienen una rápida y precisa respuesta pan/tilt con un rango panorámico de 355° y un ángulo de inclinación de 90°, ofreciendo así una mayor área de cobertura y mejor visualización sobre todo en terrenos irregulares.

Entre otras características, ambas cámaras soportan modo nocturno IR; UPnP para una rápida y fácil instalación, soporte de audio de dos vías, tarjeta Micro SD, múltiple H.264, streaming de video Motion JPEG y MPEG-4, 1920 x 1080 @ 30fps (cuadros por segundo) y software de videovigilancia de 64 canales.

Cabe aclarar que AirLive WN-2600HD es una cámara Wireless N 150Mbps, mientras que AirLive POE-2600HD PTZ recibe energía a través de Power Over Ethernet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor