Inicio Axis Communications Cámaras inalámbricas con soporte para cloud

Cámaras inalámbricas con soporte para cloud

120
0
Compartir

Cámaras inalámbricas con soporte para cloud

Axis Communications anuncia las nuevas cámaras de red AXIS M1033-W y AXIS M1034-W, se trata de cámaras discretas, económicas e inalámbricas que cuentan con características de videovigilancia inteligente. Ofrecen soporte a la gestión de vídeo de amplia implantación, así como a la característica exclusiva de Axis One-Click Camera Connection, que simplifica la conexión de las cámaras a servicios de vídeo alojados a través de Internet. Resultan indicadas para sistemas de videovigilancia en pequeños comercios, restaurantes, hoteles, residencias y PYMES en las que las conexiones con cable resultan complicadas o no convenientes.

Permiten una vigilancia económica e inteligente para sistemas de vídeovigilancia alojada y representan una atractiva incorporación a nuestra Serie de cámaras AXIS M10. Estas cámaras inalámbricas que se conectan a la WLAN simplemente pulsando un botón, suponen una herramienta de videovigilancia efectiva y de fácil configuración para pequeños negocios y usuarios del mercado residencial.

Estas últimas incorporaciones a la Serie AXIS M10 proporcionan excelente calidad de vídeo a 30 imágenes por segundo tanto en resolución SVGA (AXIS M1033-W) como en HDTV 720p (AXIS M1034-W). Incluyen capacidades inalámbricas con soporte al protocolo WiFi Protected Setup (WPS), que simplifica el proceso de configuración de la seguridad lógica sobre redes inalámbricas. La combinación del estándar 802.11 b/g/n y el protocolo WPS asegura tanto la facilidad de uso como una alta seguridad de red, a la vez que permite que el vídeo HDTV se transmita de forma fiable sobre una red inalámbrica.

También incorporan un sensor pasivo de infrarrojos (PIR) para la detección de movimiento en condiciones de oscuridad, así como una luz LED para iluminar la escena automáticamente cuando detectan movimiento o el usuario lo activa. Soportan audio bi-direccional gracias a un micrófono y un altavoz integrados, lo que permite al usuario escuchar en un área, así como reproducir remotamente clips de audio a visitantes o intrusos.

Están soportados por la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis y de Axis Camera Station. Las cámaras incluyen soporte a servicios de sistemas de vídeo alojado, así como a ONVIF para una integración sencilla de las cámaras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor