Inicio Axis Communications Cámaras HDTV en miniatura

Cámaras HDTV en miniatura

704
1

Cámaras HDTV en miniatura

Axis Communications, anuncia hoy las cámaras de red AXIS P12, una nueva serie diseñada expresamente para proporcionar una video vigilancia excepcionalmente discreta tanto en instalaciones en interiores como al exterior. Dadas su forma y su reducido tamaño se adaptan perfectamente a espacios muy limitados, convirtiéndolas en una opción idónea para aplicaciones de vigilancia ultra-discreta o encubierta en establecimientos comerciales, entidades bancarias y cajeros automáticos, hoteles y oficinas.

La serie de cámaras AXIS P12 está formada por tres modelos: dos modelos de los denominados “pinhole”, las AXIS P12104 y AXIS P1214, especialmente diseñados para interiores y la AXIS P1214-E que es un modelo con índice de protección IP-66 y que puede emplearse tanto en instalaciones en interiores como en el exterior. Cada uno de estos modelos está compuesto por una pequeña unidad con lente y sensor de imágenes y una unidad principal con toda la electrónica y los correspondientes accesorios para el montaje.

La nueva Serie AXIS P12 compuesta por cámaras en miniatura de alto rendimiento, que ofrecen vídeo en resolución HDTV 720p a 30 imágenes por segundo. Proporcionan múltiples flujos de vídeo que pueden ser configurados individualmente en el formato de compresión H.264, que optimiza enormemente el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.

Estas cámaras pueden ser alimentadas por Power over Ethernet (PoE) o a través de una fuente de alimentación externa opcional. También soportan “edge storage”, por lo que las grabaciones pueden realizarse sobre una tarjeta microSD/microSDHC alojada en la misma cámara o en un dispositivo de almacenamiento tipo NAS (Network Attached Storage). Además, incorporan puertos de Entrada/Salida para poder ser conectadas a dispositivos externos, así como inteligencia de vídeo embebida tal como detección de movimiento y alarmas anti-manipulación y soporte para aplicaciones de terceros fabricantes a través de la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de Axis (ACAP).

La Serie está soportada por Axis Camera Station, así como a la base de software de gestión de vídeo más amplia del mercado gracias al Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones (ADP Program). También soportan Axis Camera Companion, vídeo alojado y ONVIF para una sencilla integración de las cámaras en sistemas.

1 Comentario

Comments are closed.