Inicio Cámaras Cámaras domo con zoom y LED infrarrojos integrados

Cámaras domo con zoom y LED infrarrojos integrados

201
0

Cámaras domo con zoom y LED infrarrojos integrados

Con LED infrarrojos integrados, la nueva cámara domo PTZ de Samsung, resistente a las inclemencias del tiempo. Y con su zoom óptico de 37x, el modelo SCP-2370RH, es capaz de grabar imágenes de alta resolución tanto en las horas diurnas como en las de oscuridad más absoluta, con lo que es apta para una amplia variedad de aplicaciones que requieran videovigilancia efectiva las 24 horas del día, como estacionamientos, zonas industriales, gasolineras, escuelas, hospitales y centros comerciales.

Con clasificación IP66 de resistencia a las inclemencias meteorológicas, y equipado con ventilador y calefactor, el modelo SCP-2370RH también es eficaz en los entornos de exteriores más exigentes, con tendencia a sufrir condiciones meteorológicas adversas.

De noche, o en cualquier otro entorno donde las condiciones de iluminación no sean las adecuadas, los LED infrarrojos integrados en la cámara se activan automáticamente y ofrecen una iluminación eficaz con un alcance de hasta 100 metros. La intensidad de los infrarrojos se ajusta automáticamente para ofrecer un nivel adecuado de iluminación por infrarrojos, en función del zoom aplicado.

Incorpora el conjunto de chips W-5 DSP de Samsung y una verdadera cámara día/noche con filtro de corte IR integrado, que se beneficia de la tecnología de Súper Reducción del Ruido de Samsung, SSNRIII, eliminando el ruido de la imagen en condiciones de iluminación escasa sin crear zonas borrosas o superposición de imágenes y con el añadido de ser capaz de ahorrar hasta un 70% de espacio en el disco duro y minimizar los requisitos de ancho de banda al visualizar vídeos a través de una red.

Otras características incluyen ocho zonas de enmascaramiento de privacidad, detección de movimiento y tecnología de compensación de picos de luz (HLC), que identifica y neutraliza las zonas excesivamente brillantes de una imagen y permite que los operadores visualicen detalles que habían pasado inadvertidos. El modelo SCP-2370RH está equipado también con la tecnología DIS (estabilización digital de imagen), capaz de corregir los resultados de una cámara poco estable por efectos del viento o vibración de los edificios.

La compatibilidad con el control coaxial permite acceder al menú multilingüe en pantalla desde la comodidad de la sala de control mediante un DVR compatible. Así, se pueden trasmitir tanto vídeos como telemetría por cable coaxial, ofreciendo acceso completo a la configuración de la cámara y a las funciones PTZ panorámicas y de zoom a través de un videograbador digital compatible.