Inicio Axis Communications Cámaras de red térmicas

Cámaras de red térmicas

283
1

Cámaras de red térmicas

Axis Communications anuncia nuevas cámaras de red térmicas, las AXIS Q1922 y AXIS Q1922-E. La resolución VGA y una amplia variedad de alternativas de lentes aseguran una mayor calidad de imagen y amplían el rango de detección. Además, la resolución VGA proporciona un mayor número de píxeles en los objetos detectados, lo que aumenta significativamente su fiabilidad y facilita la integración de aplicaciones de análisis de vídeo, que mejoran la eficiencia de la videovigilancia.

Las nuevas cámaras resultan idóneas para una vigilancia de perímetros económica y 24/7 de sistemas de seguridad de aeropuertos, centrales de producción de energía y puertos.

Estos nuevos modelos ofrecen resolución VGA, lo que hace que se mejore considerablemente tanto el rango como la calidad de la detección. Su mayor resolución también permitirá una integración sencilla y fiable de aplicaciones de análisis de vídeo de terceros, como las de detección de movimiento y barreras virtuales, y otras ofrecidas por nuestra red mundial de socios de desarrollo.

La AXIS Q1922 ha sido diseñada para videovigilancia en interiores, mientras que la AXIS Q1922-E es una cámara con clasificación IP-66, preparada para operar en exteriores. Las cuatro alternativas de lente disponibles, la resolución VGA (640×480 píxels) y un procesador de imágenes avanzado mejoran notablemente la vigilancia perimetral y de áreas. La posibilidad de contar con cuatro opciones de lente diferentes proporciona la máxima flexibilidad tanto en el rango de distancias como en el ángulo de visión, permitiendo la identificación en un rango de 300 a 1800 metros (según el criterio de Johnson), dependiendo de la lente. Además las cámaras soportan características clave de la videovigilancia IP como los formatos de compresión Motion JPEG y H.264, audio bi-direccional, almacenamiento de imágenes en la propia cámara (en tarjetas SD/SDHC) y Power over Ethernet (IEEE 802.3af).

Las aplicaciones de análisis de contenido en el vídeo son componentes clave de cualquier cámara térmica y las AXIS Q1922/-E ofrecen alarma anti-manipulación activa, detección de movimiento en el vídeo y soporte a aplicaciones de terceros a través de Axis Camera Application Platform.

Soportan la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia de la industria a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) de Axis Communications, así como a Axis Camera Station. Ofrecen soporte a la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 Comentario

Comments are closed.