Inicio Cámaras box Cámaras de red Full HD de 2 MP

Cámaras de red Full HD de 2 MP

82
0
Compartir

Cámaras de red Full HD de 2 MP

Samsung Techwin ha presentado la nueva gama de cámaras de red Full HD (1080p) de 2 Megapíxeles. Los ocho nuevos modelos incorporan el nuevo chipset DSP WiseNetIII desarrollado por el fabricante como resultado de un programa de investigación de mercado que ha identificado lo que usuarios e instaladores consideran características indispensables para que las cámaras de red IP de alta definición se conviertan automáticamente en la elección preferente cuando se especifica un nuevo sistema de video vigilancia o cuando actualiza uno ya existente.

Los nuevos modelos de cámara Full HD, que pueden capturar imágenes de alta calidad cuando los niveles de iluminación son tan bajos como de 0,01 lux, tienen una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 60 fps a 1080p, lo que proporciona imágenes nítidas y sin latencia.

Esto puede ser especialmente beneficioso en una escena con sujetos en movimiento ya que garantiza que los contornos de la imagen se mantienen nítidos y claros.

La ampliación del rango dinámico (WDR) mejorado e integrado en el chipset DSP WiseNetIII, con un rendimiento superior a 100dB, puede producir imágenes con precisión en escenas donde convivan zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras. Al mismo tiempo, se mantiene el color correcto al adoptar el mapeo de tonos adaptativos a la región, y las zonas borrosas se reducen gracias a la tecnología Motion Artefact Reduction (reducción de elementos en movimiento). La tecnología P-iris (Iris Preciso) optimiza el iris cuando conviven múltiples condiciones de iluminación en un único campo de visión para crear imágenes con una claridad, y una profundidad de campo mejores. Se puede usar la función antiniebla para ayudar a mejorar la claridad de las imágenes capturadas en condiciones meteorológicas adversas como lluvia o niebla. Al mismo tiempo, la estabilización digital de la imagen (DIS), que anteriormente sólo se encontraba en los chipsets analógicos, corrige los resultados de una cámara poco estable por efecto del viento o vibración de los edificios.

Otro beneficio adicional que ofrece esta característica tan inteligente es que cuando cambia el modo de la cámara de color a monocromo con la ayuda de la función Día/Noche verdadero de la cámara, la función Simple Focus optimiza automáticamente el enfoque mecánico necesario para obtener imágenes nítidas y claras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor