Inicio Axis Communications Cámaras con iluminación LED de infrarrojos

Cámaras con iluminación LED de infrarrojos

258
0

Cámaras con iluminación LED de infrarrojos

Con un diseño delgado y compacto, estas nuevas cámaras de Axis Communications permiten una rápida y sencilla instalación, una configuración simple, y suponen una solución de vigilancia sin problemas para aplicaciones que operan las 24 horas del día. Las nuevas cámaras de red M11-L incluyen un modelo con resolución SVGA y un modelo con resolución HDTV 720p, en ambos casos a 30 imágenes por segundo.

Los LED de infrarrojos integrados representan una característica muy atractiva ya que evitan la necesidad de configurar o enfocar la luz infrarroja, o de adquirir accesorios adicionales.

Sin embargo, los LEDs de infrarrojos que se han integrado desde hace tiempo en las cámaras suelen producir calor, lo que provoca ruido en las imágenes, y se terminan quemando. Las luces de los LEDs de infrarrojos de alta eficiencia que incorporan las nuevas cámaras han sido estratégicamente situadas detrás de la lente para disipar ese calor y proporcionar hasta 15 metros de luz infrarroja durante un mínimo de siete años, incluso si se utiliza las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las nuevas cámaras de red AXIS M1143-L y AXIS M1144-L ofrecen múltiples secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG, que pueden optimizarse individualmente para conseguir la mayor eficiencia en cuanto a almacenamiento y consumo de ancho de banda.

Entre otras características incluyen capacidades de almacenamiento local a través de la ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC, contador de píxeles, Corridor Format, alimentación a través de Power over Ethernet (IEEE 802.3af) y puertos I/O para conectar dispositivos auxiliares como sensores PIR o un panel de alarma.

Están soportadas por el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station, así como por la mayor base de aplicaciones de software a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis. Además, estas cámaras incluyen soporte a AXIS Hosting Video System (AVHS) con conexión One-Click Camera, y son compatibles con la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red.

Está previsto que las nuevas cámaras AXIS M11-L estén disponibles para su venta a través de los canales habituales de la compañía a lo largo del segundo trimestre de 2012.