Inicio Bosch Cámaras compactas CCD

Cámaras compactas CCD

290
1

Cámaras compactas CCD

Bosch anuncia las últimas incorporaciones en su gama Advantage Line con la introducción de tres cámaras de vigilancia analógicas y compactas para uso en interiores y aplicaciones pequeñas o de tamaño mediano.

El modelo VDC-275-10 y el VDN-276-10 son cámaras domo para interiores con un diseño atractivo que ofrecen una alta resolución, incluso en condiciones de luz muy exigentes. Ambas cámaras están equipadas con un CCD 960H 1/3” y cuentan con un rango dinámico digital extendido y de reducción digital de ruido. Las cámaras están disponibles en las versiones color (VDC) y día/noche (VDN).

En dependencia de la luz disponible, la cámara cambia automáticamente de color a monocromo.

Las cámaras domo se instalan fácilmente y se pueden ajustar alrededor de tres ejes y también se pueden programar un total de cuatro zonas de privacidad así como la función de detección de movimiento a través de un sistema de menú sencillo.

Adicionalmente a las características anteriormente descritas, la nueva cámara domo para interiores VDN-295-10 ofrece un rango dinámico ampliado (WDR), una reducción digital de ruidos mejorada (3DNR) y no menos de 15 zonas de privacidad programables.

Todos los productos de la serie se caracterizan por su gran rendimiento y fiabilidad, así como por su instalación, mantenimiento y funcionamiento sencillos. Con una combinación correcta de características, estas cámaras garantizan que tanto los costes como el tiempo de instalación se mantengan bajos.

1 Comentario

Comments are closed.