Inicio apps Cámaras cloud para app KASA

Cámaras cloud para app KASA

1123
0

TP-Link, fabricante de soluciones de conectividad fiables para empresas y consumo, anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de cámaras cloud para la app KASA.

Se trata de los modelos KC200 y KC100, ambos presentados oficialmente en la edición de este año del MWC, y que vienen a completar la familia de este tipo de dispositivos de la marca.

Propiedades de las cámaras cloud

En primer lugar, la cámara KC200 es la primera cámara inalámbrica de la firma pensada para su uso en exterior. Su clasificación IP65 garantiza que está protegida contra la lluvia y el polvo. Además, ofrece visión diurna y nocturna, protegiendo en cualquier momento del día y de la noche.

Cámaras cloud para app KASA

También proporciona vídeo de gran angular 1080 px, accesible en tu smartphone con la app gratuita KASA Smart, que puedes ver en tiempo real, o puede visualizarse en cualquier pantalla compatible con Alexa o Google Assistant por ejemplo, Fire TV o Google Chromecast.

En segundo lugar, incluye soporte de pared magnético y placa de montaje, que facilitan la instalación y el mejor ángulo de visión.

Asimismo, está equipada con una sirena que puede utilizarse en modo disuasorio. No obstante, está equipadoa con un sensor de detección de movimiento y sonido que, cuando se activan, envía alertas instantáneas directamente a un smartphone.

Como dato interesante, la KC200 almacena dos días de streaming de vídeo de forma gratuita y lo que es más importante, blinda esta información con cifrado AES de 128 bit directamente desde la cámara, de manera que todas las imágenes están protegidas

Por otro lado, el modelo KC100 ofrece las mismas prestaciones que otras cámaras KASA como grabación de imagen de vídeo de 1080 px en alta resolución y dos canales de audio, lo que permite comunicarte fácilmente con la persona que veas por la cámara.

Además, ofrece un ángulo de video de 130°, de manera que nada quede fuera del campo visión.

Pero no sólo eso, también puede configurar hasta 4 zonas de grabación para obtener alertas más significativas de determinadas áreas, por ejemplo, una puerta o una ventana; y recibir en tiempo real, en un smartphone Android o iOS, a través de la app KASA, alertas e imágenes de forma instantánea cuando se detecte sonido o movimiento, ya sea de día o de noche, pues incorpora visión nocturna.

La cámara KC100 almacena de forma gratuita todas las imágenes tomadas durante las tres últimas horas y permite, gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa y el asistente de Google, una experiencia manos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.