La última incorporación a la gama de cámaras box Wisenet de Hanwha Techwin es una cámara clásica económica de 2 Megapíxeles con un zoom de hasta 32 aumentos.
La cámara Wisenet X-Lite XNZ-L6320, equipada con objetivo varifocal motorizado de 32 aumentos ópticos con enfoque automático, es la sustitución directa de la anterior cámara con zoom Wisenet SNZ-6320, si bien cuenta con un tamaño y un precio más ajustado que su predecesora (XNZ-6320).
Estas nuevas cámaras box Wisenet XNZ-L6320 son modelos día/noche, con filtro mecánico (ICR), y un amplio rango dinámico (WDR) de 120 dB, a fin de obtener imágenes claras en escenas que contienen una combinación compleja de zonas muy luminosas y muy oscuras.
Y, a diferencia del WDR convencional, que captura imágenes tomando dos imágenes con diferentes niveles de exposición, utiliza cuatro imágenes con diferentes niveles de exposición para producir una imagen más clara.
Principales características del modelo anunciado

En principio, soporta los algoritmos de compresión H.265, H.264 y MJPEG, así como WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria exclusiva de las cámaras Wisenet.
Además, realiza análisis de vídeo inteligente incorporado, que incluye manipulación, merodeo, detección direccional, detección de desenfoque, detección de niebla, línea virtual, entrada / salida, aparición / desaparición, detección de audio, detección de rostros y detección de movimiento.
Por otro lado, permite clasificación de sonidos: Análisis de audio, que reconoce sonidos críticos como gritos, cristales rotos, disparos y explosiones, y genera una alerta para permitir que el personal de seguridad reaccione rápidamente ante cualquier incidente.
También incorpora un sistema de estabilización digital de imágenes, que reduce el desenfoque de movimiento causado por el viento o la vibración y garantiza que la cámara Wisenet XNZ-L6320 pueda capturar imágenes nítidas y estables.
Con respecto al tema del almacenamiento, trae una ranura de memoria SD /
SDHC / SDXC, que permite almacenar vídeo o datos en la propia cámara en caso de
que haya una interrupción en la red. La evidencia de vídeo, que podría haberse
perdido, se puede recuperar cuando se restablece la conexión de red.
Audio bidireccional, que permite a los operadores comunicarse con personas
cercanas a las cámaras para verificar qué ayuda pueden necesitar o para
advertir a los intrusos.
Y, para finalizar, su alimentación PoE, evita la necesidad de instalar fuentes de alimentación y cableado separado para alimentar para la cámara.