Inicio Cámaras Cámaras analógicas IR

Cámaras analógicas IR

466
2

Cámaras analógicas IR

JVC KENWOOD Corporation anuncia dos nuevas cámaras con tecnología Super LoLux 2 para desarrollar un extraordinario rendimiento y una representación del color precisa, incluso con niveles de luz “cercanos al cero”.

Los modelos TK-C2301WPRE y TK-C8301RE han sido diseñados para proporcionar una solución de vigilancia en una “zona crítica de 5 metros” al ofrecer una monitorización superior (por la noche) mediante imágenes nítidas y precisas sin efectos ‘white out’.

Ambas cámaras están equipadas con nuevas lentes varifocales IR 3.75x (F=2.8 – 10.5 mm), F1.2 a F3.6 y Ex WDR (amplio rango dinámico ampliado).

La tecnología Super LoLux 2 se caracteriza por imágenes 600 TVL de alta resolución, gracias a una segunda generación de DSP de 14 bit y la función Ex WDR, permitiendo la identificación de personas y objetos en primer plano, incluso en “condiciones de baja iluminación”, y contribuyendo a reducir el consumo de energía en un cuarenta por ciento (con respecto a modelos convencionales).

La cámara TK-C2301WPRE es un mini domo IR-LED IP66 con cubierta impermeable a prueba de actos vandálicos y calentador (opcional) para instalación en entornos con bajas temperaturas. La versión TK-C8301RE, por su parte, es una cámara de tipo “caja” con lentes integradas. Ambas unidades también implementan tecnología de Reducción de Ruido 3D y poseen una fuente de alimentación de tensión dual de 24 VAC / 12 VDC.

2 Comentarios

Comments are closed.