Inicio Avigilon Cámara tipo bala HD con iluminador infrarrojo

Cámara tipo bala HD con iluminador infrarrojo

86
0
Compartir

Cámara tipo bala HD con iluminador infrarrojo

Avigilon ha anunciado una nueva serie de cámaras tipo bala HD que captura todos los detalles en condiciones de oscuridad gracias a su iluminador infrarrojo (IR) integrado.

Disponibles con resoluciones de 1, 2 3 y 5 MP, las cámaras HD Bullet son ideales en aplicaciones de videovigilancia durante las 24 horas que demandan operación inteligente y eficiente.

El iluminador IR adaptable gestiona automáticamente los parámetros de la cámara y la iluminación infrarroja para recoger secuencias de vigilancia que suelen “perderse” con otros modelos que emplean iluminación IR estática.

Las nuevas cámaras también poseen capacidades de Amplio Rango Dinámico (WDR) in-sensor, que expone cada píxel múltiples veces para aumentar la calidad de imagen.

La gama Bullet H3 destaca por dos opciones de lente (de 3 a 9 mm y entre 9 y 22 mm), lentes monitorizas para ajuste remoto de foco y zoom, conexión RJ45 Ethernet extra, puertos I/O digitales para sistemas externos (como alarmas), conexiones de audio para comunicación two-way, rango de temperatura operativa de -40 a +50 °C y compatibilidad con el estándar ONVIF.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor