Inicio Bosch Cámara para captura de matrículas

Cámara para captura de matrículas

84
0
Compartir

Cámara para captura de matrículas

DINION capture de Bosch es una cámara que proporciona imágenes de matrículas de vehículos nítidas y de alto contraste en todo tipo de condiciones, durante el día y la noche, con velocidades de hasta 225 km/h.

Gracias a su óptica avanzada, estas cámaras capturan imágenes de matrículas claras y legibles a una distancia de hasta 28 m. El sistema Night Capture Imaging garantiza unas imágenes de matrículas precisas tanto si hay mucha luz como en condiciones de oscuridad total.

Las nuevas funciones de procesamiento de imágenes DINION garantizan la reproducción de detalles en condiciones de poca iluminación, logran la reproducción perfecta de los colores e imágenes con total detalle en cualquier condición de iluminación.

El sistema Advanced Ambient Compensation minimiza la sobre exposición de la matrícula y los efectos negativos del destello de los faros.

Disponibles en versiones IP y analógica, las cámaras de esta serie son la solución perfecta para una gran variedad de aplicaciones, como control de zonas de estacionamiento, gasolineras, carreteras, autovías y autopistas, y se pueden utilizar para controlar el acceso de vehículos a sus instalaciones o edificios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor