Inicio Cámaras Cámara IP con software gratuito

Cámara IP con software gratuito

334
0

Cámara IP con software gratuito

dLAN LiveCam, la primera cámara IP con tecnología PLC de devolo que transmite la señal de video utilizando el cableado eléctrico existente en los edificios, lo que le otorga un alcance de hasta 300 metros, a diferencia de otras cámaras que transmiten la señal a través de Wi-Fi o por cable de red, recibe su primera gran actualización: un nuevo software para Windows que permite recibir señal de vídeo en vivo en ordenadores portátiles y de sobremesa, y que puede descargarse sin coste alguno.

Con este software, que se suma a dLAN Cockpit, la aplicación ya disponible para ver en tiempo real la imagen de dLAN LiveCam en tabletas y smartphones, devolo cumple los deseos de multitud de usuarios que quieren utilizar la cámara desde su ordenador de sobremesa, tableta o smartphone. Este software para Windows también funciona perfectamente en el entorno Ubuntu Linux.

Como es habitual, conseguir una instalación sencilla y un funcionamiento intuitivo eran las prioridades de los desarrolladores de software de devolo a la hora de crear este programa para Windows. Instalar el software en un PC lleva menos de un minuto, incluso para usuarios inexpertos. La instalación del hardware (la instalación física de la cámara dLAN LiveCam), en caso de que no se hubiera realizado previamente, es incluso más rápida: simplemente conecta la cámara a la red eléctrica en el lugar donde quieras utilizarla, conecta un adaptador Powerline al router y enchúfalo a cualquier toma de corriente. La conexión se habrá efectuado. Tras este paso, el usuario sencillamente accede a las grabaciones de LiveCam a través del software y la transmisión de vídeo en vivo estará disponible en todo momento.

Con este software para Windows/Linux, todas las funciones de la conocida app de devolo para smartphones y tabletas (dLAN Cockpit) estarán también disponibles para los usuarios de PCs de sobremesa y portátiles.