Inicio Bosch Cámara IP autónoma

Cámara IP autónoma

206
1
Compartir

Cámara IP autónoma

Bosch introduce su sistema de cámara IP destinado a pequeñas instalaciones que proporciona imágenes en color nítidas y claras, y que captura en grabaciones de video de días enteros en una tarjeta de memoria SD.

Esta cámara es la primera de la nueva serie 200 de cámaras IP autónomas. Ofrece imágenes con colores vivos y nítidos nunca vistos en el sector de las pequeñas empresas gracias a un sistema de vigilancia profesional todo en uno que satisfará sus necesidades diarias.

Lo único que tiene que hacer es enchufar la cámara y, con una simple conexión de cable y la tecnología de alimentación por Ethernet, podrá suministrar energía, grabar y visualizar contenidos de vídeo. Podrá grabar varios días de contenido de vídeo con tan sólo insertar una tarjeta de memoria SD en la cámara.

Puede reproducir los vídeos grabados en cualquier momento a través de un PC remoto. Además, el software de vigilancia gratuito le permite visualizar las imágenes procedentes de un máximo de ocho cámaras al mismo tiempo y archivar fácilmente secuencias de vídeo para su posterior uso. La localización de eventos resulta muy sencilla gracias a la función de búsqueda inteligente, que explora automáticamente las imágenes en busca de movimiento.

En caso de producirse algún evento, las funciones de detección de sabotaje, movimiento y audio le alertan de forma automática (incluso por correo electrónico). Para una mayor comodidad, estas alertas pueden usarse para disparar una acción, como la desactivación de una alarma o el cambio de la calidad de la grabación. Además, el audio bidireccional permite comunicarse con los visitantes o los empleados a través de la cámara.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.