Inicio Cámaras Cámara HD

Cámara HD

87
0
Compartir

 

Cámara HD

euroma Telecom, como representante de la firma coreana KT & C tiene el placer de presentar la nueva cámara HD-SDI 1080 px modelo KPT-SPDN 120 HD que ofrece una resolución Full HD con salida HD-SDI.

Esta nueva tecnología permite el uso de cable coaxial para la trasmisión de imágenes de alta definición (1920 x 1080), dando a la tele vigilancia un nuevo nivel de resolución que parecía totalmente inalcanzable hasta hace muy poco.

Todo ello con señales no comprimidas (sin latencia) y sin la necesidad de complejos dispositivos digitales para su grabación.

Está basada en un sensor SONY CMOS Exmor de 1 / 2,8” de barrido progresivo de 2,1 Megapixel, dando una imagen estable, de muy alta resolución y rica en matices de color. Posee un zoom óptico de 12 X + Zoom Digital 10 X. Dispone de un filtro mecánico de Iris (ICR) para una perfecta visión nocturna siendo sensible a la iluminación infrarroja.

Puede llegar hasta 1920 x 1080 pixels (25 frames) de resolución, lo que proporciona una imagen de total calidad pudiéndose luego hacer zoom digital sobre ella sin pérdida de calidad.

Dispone de menú OSD para la fácil programación de todas sus opciones tales como zonas de enmascaramiento (hasta 8 áreas), mirror, control de AGC, BLC, etc. Posee una función de WDR para situaciones con fuertes de contraluces o de diversas fuentes de iluminación sobre el mismo escenario.

Permite configurar hasta 210 posiciones predeterminadas a las cuales se dirigirá a toda velocidad, además de ocho recorridos programables para que la cámara realice diferentes tipos de rondas dependiendo de las necesidades. Incorpora cuatro alarmas de entrada y una de salida para la conexión a otro tipo de dispositivos.

Tiene un nivel de protección IP 67 lo que la posibilita para el uso en exterior. Se alimenta a 24 V AC y tiene unas dimensiones de 166 x 341 x 255 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor