Inicio Cámaras Cámara dual de 6 megapíxeles

Cámara dual de 6 megapíxeles

198
0
Compartir

Cámara dual de 6 megapíxeles

La nueva cámara compacta S14D FlexMount de Mobotix es un sistema de montaje oculto para uso universal con una resolución elevada de hasta 6 megapíxeles. En esta cámara IP completamente resistente a la intemperie hay dos módulos de sensor en miniatura conectados cada uno de ellos a la carcasa de la cámara con un cable de dos metros de longitud.

Es decir, el sistema óptico hemisférico dual permite vigilar por vídeo dos espacios o áreas independientes sin ángulos muertos.

Los módulos de sensor con objetivo integrado, sensor de imagen, pilotos LED y micrófono se conectan, fácil y rápidamente, a través de un enchufe a la carcasa de la cámara instalada de forma oculta tras el revestimiento de la pared o el techo. El elemento visible desde el exterior es de color blanco o negro, por lo que se integra perfectamente en los entornos más diversos de interiores y exteriores.

Homologada para usos móviles (DIN EN 50155), se puede instalar en vehículos de todo tipo con el soporte SurroundMount.

También existe una variante mono con una lente L11 instalada de forma fija en la carcasa de la cámara y un sensor de color de 3,1 megapíxeles o un sensor de blanco y negro de megapíxeles (para luminosidad baja). Si se desea, se pueden conectar a la S14M aparatos de audio y cajas de interfaz. El sistema auxiliar de montaje permite instalar la cámara muy fácilmente y sin tornillos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor