Inicio Arecont Vision Cámara domo panorámica de 12 megapíxeles con WDR

Cámara domo panorámica de 12 megapíxeles con WDR

106
0
Compartir

Cámara domo panorámica de 12 megapíxeles con WDR Arecont Vision ha anunciado la disponibilidad de la primera cámara domo panorámica de 180° de 12 Megapíxeles con Amplio Rango Dinámico (WDR).

Además de elevado rendimiento con diferentes condiciones de iluminación, la nueva cámara de Arecont Vision es un 25 por ciento más compacta que los modelos previos SurroundVideo.

La tecnología WDR aporta un rango dinámico de hasta 100 dB con full resolution sin mermar los ratios de frames. Y, en combinación con exposiciones cortas y largas en el mismo “campo de visión”, maximiza los detalles en áreas iluminadas y oscuras.

La tecnología megapíxel desarrolla mayor calidad de imagen y reduce los costes de sistema al poder cubrir más zonas con menos cámaras. Los cuatro sensores de imagen WDR de 3 megapíxeles cada uno ofrecen una resolución de 2048 x 1536 para alcanzar una resolución total de 8192 x 1536.

El nuevo domo, que es conforme a los estándares ONVIF y PSIA, posee una cubierta con protección IP66 e IK10 (a prueba de sabotaje).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor