Inicio Cámaras Cámara domo motorizada con IR

Cámara domo motorizada con IR

352
1
Compartir

Cámara domo motorizada con IR

euroma telecom, representante de la firma Camtronics anuncia la nueva cámara motorizada de la firma Camtronics modelo DM COSTELATION que permite la visualización en exterior tanto de día como de noche gracias a sus potentes iluminadores incorporados.

Normalmente el uso de cámaras motorizadas de uso exterior conlleva la instalación de cámaras con grandes dimensiones para cubrir grandes áreas, que permiten iluminar a larga distancia, pero que tienen problemas de saturación a corta distancia, y, en muchas ocasiones interesa más lo que sucede a corta distancia de lo que necesitamos cubrir y además se busca algo, reducido y con una cierta estética.

La nueva cámara cubre perfectamente esas necesidades al incorporar seis LEDs de iluminación infrarroja que se sincronizan automáticamente con el ZOOM de la cámara. De esta manera tenemos la cantidad de luz que necesitemos en cada momento, sin “quemar” la imagen por exceso de luz y alcanza hasta los 50 metros. Su diseño y su tamaño reducido hace que pueda ser utilizada en cualquier entorno; tanto interior como exterior.

Su carcasa de doble cuerpo hace que este perfectamente aislada del exterior. Y gracias a su sistema interno de ventilación y calefactor, se cubrien rangos de temperatura entre -40 y +60 °C.

Ofrece una resolución de 560 líneas y un zoom óptico de 12 X además de un zoom digital de 16 X. Tiene una sensibilidad de 0,04 lux e incorpora motores de precisión con una velocidad y giro máximo de hasta 200 °/segundo. Posee 4 entradas de alarma y dos salidas para comunicarse con otros dispositivos.

Además, incorpora un menú OSD en el que configurar diferentes funciones tales como áreas enmascaramiento, etc. Posee 220 posiciones memorizables (preset) a los que podemos llamar para una mayor rapidez de acceso y tres grupos de “recorridos” totalmente configurables por el usuario. Se alimenta a 15-28 V AC / DC y tiene un consumo máximo de 1,5 A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.