Inicio Cámaras Cámara de red PTZ con zoom óptico 20x

Cámara de red PTZ con zoom óptico 20x

276
0

Cámara de red PTZ con zoom óptico 20x

Canon anuncia la cámara de red PTZ VB-M40/B, un modelo “inteligente” para múltiples aplicaciones de seguridad y monitorización, como gestión de tráfico, vigilancia callejera, retail, transporte y logística.

Sus cuatro funciones de análisis de contenido de vídeo permiten detectar manipulaciones y sabotajes, identificar objetos abandonados y alteraciones de sonido (función ‘sound detection’).

La nueva cámara de 1.3 Megapíxeles ofrece zoom óptico 20x y un ángulo de visión horizontal de 55.4 °, paneo de 340 ° y mecanismo de inclinación de 100 ° para proporcionar imágenes de alta resolución (1280 x 960 a 30 fps en H.264), así como tarjeta de memoria SD.

El modelo VB-M40 puede trabajar en ambientes con poca iluminación (0.6 lux y B/W a 00.6 lux) y dispone de funciones Día / Noche y ‘Smart Shade Control’ para lograr la mejor calidad de imagen en cualquier situación.

Esta cámara con tecnología CMOS y DIGIC NET soporta el protocolo de comunicación ONVIF y se puede alimentar de forma convencional o Power-over-Ethernet (PoE).

Cada unidad puede incorporar un domo de protección opcional para adecuarse a cualquier requerimiento de aplicación interior y exterior.