Inicio Cámaras Cámara de 360 grados

Cámara de 360 grados

151
0
Compartir

Cámara de 360 grados Las nuevas cámaras WV-SW400/WV-SF400 de Panasonic, representada de Casmar y pertenecientes a la serie i-Pro HD Smart, cuentan con la tecnología Mega Super Dynamic que ofrece un rango dinámico más amplio (128x).

Los 3 modelos de esta serie, la WV-SF438, la WV-SW458 y la 458M cuentan con la garantía ofrecida en toda la gama Panasonic, que cubre 3 años sobre cualquier defecto de fabricación.

Ofrece capacidad de monitorización de 360 grados y una gran variedad de modos de transmisión como el Wall Panorama, Double Panorama o Quad PTZ. También cuenta con características específicas para mejorar la calidad de la imagen, mejorar la eficiencia operativa y reducir la carga en la red gracias a su compresión H.264 High Profile.

Todos los modelos generan imágenes en HD a 1080p hasta a 30 ips y permite transmitir a la vez en formato H.264 y JPEG. Además, la opción de priorización de Stream permite un flujo de vídeo prioritario, de manera que cuando distintos dispositivos como grabadores y PCs cliente acceden simultáneamente a la cámara, los fotogramas se mantienen constantes, lo que garantiza la calidad del servicio y una seguridad total.

La combinación de las tecnologías de detección facial y de contraluz Mega Super Dynamic, aseguran que las imágenes obtenidas para fines de identificación sean claras, nítidas y con unos rostros bien enfocados. La función de detección de rostros también permite la identificación automática de la cara de un sospechoso previamente registrado, e incluso permite el envío automático de una alarma a través de un grabador IP compatible, alertando al personal de seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor