Inicio A Portada Bloqueo y etiquetado en múltiples emplazamientos

Bloqueo y etiquetado en múltiples emplazamientos

2373
0

La variedad de maquinaria y tuberías que necesitan un mantenimiento periódico exige que las empresas de bebidas cuenten con varios equipos de empleados y contratistas especializados, que deben estar equipados con las herramientas adecuadas para actuar en las máquinas de forma segura y conseguir un bloqueo y etiquetado en múltiples emplazamientos.

El reto a conseguir

Bloqueo y etiquetado en múltiples emplazamientos

Una gran fábrica de cerveza con varias plantas necesita una solución para neutralizar la maquinaria y asegurar las fuentes de energía y las válvulas de las tuberías en posición de desconexión para aumentar la seguridad durante las tareas de mantenimiento.

El cliente necesita que esta solución se implemente en todas las plantas para un gran número de equipos, incluyendo empleados y contratistas especializados.

La solución más fácil

Brady propone una solución completa de bloqueo/etiquetado con candados SafeKey únicos e innovadores que ofrecen hasta un 700 % más de combinaciones de candado y llave que los candados de seguridad tradicionales.

Los candados SafeKey presentan un mecanismo de bloqueo único e innovador que ofrece más de 100 000 combinaciones de llave y bloqueo. Con SafeKey puede contar con conjuntos más amplios de combinaciones únicas de llave y candado, con llaves maestras para más jefes de equipo y una gran llave maestra que abre todos los candados para el director de seguridad de la empresa.

Leer el caso de aplicación completo

El resultado obtenido

Cuando los equipos especializados están interviniendo en la maquinaria, los miembros del equipo tienen el control de su propia seguridad. Pueden aplicar un dispositivo de bloqueo específico y bloquearlo con su candado personal para asegurar una fuente de energía o mantener una tubería cerrada.

Además, también pueden añadir su candado a un bloqueo en curso si otro equipo ya está activo en esa zona, sabiendo que solo ellos, su supervisor o el director de seguridad de la empresa pueden retirar el candado y volver a abrir cualquier tubería o reactivar cualquier máquina.

Leer el caso de aplicación completo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.