Inicio Almacenamiento Backup virtual

Backup virtual

276
0

Backup virtual

Arkeia Software, proveedor de soluciones de backup en red líderes por rapidez, facilidad de uso y coste, anuncia que su dispositivo virtual vmOneStep ha sido uno de los ganadores de los premios Tech Awards Circle, logrando el galardón de oro en la categoría “Best Mid-range Software”.

Un jurado compuesto por periodistas y críticos independientes que eligieron a  los ganadores de diversas categorías,  desde  innovación en ingeniería  a  liderazgo ejecutivo, representando así una amplia gama de éxitos, tanto hardware como software, hasta servicios en diversos mercados como PYMES, mercado empresarial o público en general.

Los premios Tech Awards Circle tienen el objetivo de reconocer los productos, las empresas y los profesionales más sobresalientes  de la industria.

“Estamos muy satisfechos de haber obtenido el premio Gold en la categoría Best Mid-range Software, ya que nos dirigimos principalmente al mercado de las pequeñas y medianas empresas combinando  prestaciones de empresa con facilidad de uso”, destaca Bill Evans, CEO de Arkeia Software.

“Estamos muy orgullosos de  este reconocimiento a nuestra innovación en la protección de datos,  y lo que es más importante, estamos encantados de que nuestros clientes disfruten del éxito de dicha innovación en nuestros softwares, appliances físicos y virtuales de copias de seguridad y restauración de datos”, añade Evans.

El  appliance virtual vmOneStep de Arkeia proporciona un backup  y soporte de restauración de datos  completos para las plataformas VMware vSphere, incluyendo vCenter, ESX y ESXi. Esta solución también cuenta con las funciones ‘auto-discover’, ‘auto-include’ y ‘auto-protect’ para todas las máquinas virtuales, realizándolas a través de  múltiples hipervisores en un solo programa.

Además, como una solución sin agentes “todo en uno”, el vmOneStep no sólo soporta VMware, sino que también es compatible con Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y más de doscientas plataformas físicas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto