Inicio Almacenamiento Backup de archivos en Dropbox

Backup de archivos en Dropbox

324
3

Backup de archivos en Dropbox

WD, una compañía de Western Digital anuncia WD SmartWare Pro, una herramienta de software muy sencilla de usar para realizar backups (copias de seguridad) de sus archivos en cualquier disco duro externo conectado a través de USB o en la nube usando su Dropbox personal. Además, en el caso de que un archivo sea eliminado, se haya perdido, o se necesite una versión anterior, WD SmartWare Pro hace que sea fácil de restaurar y recuperar rápidamente.

Es muy fácil de configurar ya que cuenta con una interfaz de instalación totalmente intuitiva que permite a los usuarios ponerlo en marcha en tan sólo unos pocos clics. Una vez que el software está configurado y que las unidades están conectadas, presenta visualmente los archivos y carpetas de los usuarios en un centro de control donde pueden gestionar varias unidades de discos duros externos y su cuenta de Dropbox.

Es compatible con los productos de WD, como los discos duros portátiles My Passport y WD Elements, así como con discos externos con USB de otros fabricantes. También funciona a la perfección con los discos de almacenamiento conectados a la red de WD como los de la gama My Book Live.

El software cuenta con dos configuraciones de backup muy fáciles de utilizar, lo que permite a los usuarios configurar su procedimiento preferido de copia de seguridad. La opción “copia de seguridad continua” configura una copia de seguridad automática y continua que trabaja silenciosamente en un segundo plano para que cada vez que un usuario añada o modifique un archivo, se realice una copia de seguridad al instante en la unidad externa. En cambio, la “copia de seguridad programada” permite a los usuarios configurar un horario regular de backup pre-programado, que incluye el ajuste de hora, día o mes para poder realizar un backup fácilmente a su disco duro externo o Dropbox.

También se puede realizar copias de seguridad de los archivos ubicados en su Dropbox a un disco duro externo.

Incorpora una sencilla “interfaz de recuperación”, y el software se puede configurar para que guarde hasta 25 versiones anteriores de un archivo. Los usuarios pueden navegar por la interfaz de recuperación para restaurar todos los archivos de los que se ha realizado el backup o simplemente, seleccionar un archivo o carpeta concretos para restaurar.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

3 Comentarios

Comments are closed.