Inicio Axis Communications Armarios estancos

Armarios estancos

319
0

Armarios estancoss

Axis Communications anuncia una serie de armarios estancos únicos, preparados para exterior y especialmente diseñados para las cámaras de exteriores de Axis Communications. Estos armarios permiten instalar sobre ellos una cámara y pueden montarse sobre pared, poste o esquina. Pueden ser utilizados como elemento independiente o incorporar una cámara sobre la puerta del mismo, para simplificar la instalación y dotarla de mayor seguridad y un diseño más elegante.

La nueva serie de armarios estancos para video vigilancia AXIS T98A-VE protegen equipamiento eléctrico tal como la fuente de alimentación, convertidor de medios y fusibles de condiciones climatológicas adversas y de actos vandálicos.

Hasta ahora los instaladores tenían que ingeniárselas para encontrar una solución que pudiera contener juntos y proteger diferentes componentes tales como el inyector PoE, la fuente de alimentación, el convertidor de medios, los fusibles, los supresores de tensión, transformadores y otros, empleados habitualmente para la instalación de una cámara de red. Los nuevos armarios son la solución para estas situaciones y permiten ahorrar tiempo y dinero a los instaladores de campo.

La serie está formada por cuatro modelos dependiendo de si acompaña o incorpora una cámara fija, un domo fijo, una cámara domo PTZ, o se usa como unidad independiente. 

Ha sido diseñada para seguridad eléctrica y para permitir una instalación por pasos al incorporar un compartimento en el que encajan múltiples accesorios y que está hecho con un material que soporta condiciones climatológicas extremas y protege frente a impactos y actos vandálicos.

Incorpora una placa de montaje que simplifica la instalación y protege el cableado asociado. Para una mayor eficiencia y ahorro el compartimento interno tiene un carril DIN que puede ser dividido en dos secciones: una para alojar las unidades de alimentación eléctrica principales, y otra sección para otros componentes que no requieren ser instalados por un electricista certificado.

Ofrecen un índice de protección IP66, lo que las hace resistentes al polvo y a chorros directos de agua desde cualquier dirección. También ofrecen protección IK-10 ante impactos y actos vandálicos. Existe además un kit de seguridad eléctrico opcional que incluye un supresor de tensión, un fusible y un interruptor de alarma para la puerta que permite detectar si han ocurrido actos de intrusión o vandalismo.