Inicio A10 Networks Appliance virtual para clouds

Appliance virtual para clouds

78
0
Compartir

Appliance virtual para clouds  A10 Networks, anuncia que su appliance virtual SoftAX está ahora disponible en las plataformas de Servicios Web EC2 y VPC de Amazon como una Amazon Machine Image (AMI).

Como parte de la familia AX Series de A10 Networks, SoftAX es un Application Delivery Controller (ADC) basado en software con características de balanceo de carga de Nivel 4-7, aceleración de aplicaciones y seguridad.

Combinado con las plataformas AWS (Amazon Web Services), permite a los clientes escalar rápidamente y optimizar entornos Cloud, incrementando el rendimiento bajo demanda.

Durante el desarrollo de SoftAX for AWS, han aparecido dos tipos distintos de clientes. Los primeros precisan del mismo nivel de funcionalidad y soporte de AX Series que disponen en sus propios centros de datos gestionados también en la Nube de Amazon.

En segundo lugar, la llegada de SoftAX for AWS ofrece ahora a los clientes que dependen exclusivamente de EC2 o VPC la opción de utilizar un ADC avanzado con una funcionalidad no disponible en freeware o balanceadores de carga básicos. Las funcionalidades ADC avanzadas de A10 Networks incluyen control de tráfico aFleX con inspección a fondo de paquetes, aXAPI para gestión personalizada y técnicas innovadoras de optimización y de monitorización de estado, entre otras.

Se puede seleccionar e instalar rápidamente una AMI de SoftAX para AWS en menos de 10 minutos para acelerar los tiempos de despliegue del proyecto, sin sacrificar la funcionalidad ni las características ADC avanzadas requeridas que están disponibles en appliances de hardware.

Los despliegues adicionales de SoftAX han probado ser efectivos en forma autónoma para complementar los despliegues de hardware y software de AX Series existentes como parte de estrategias cloud globales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor