Inicio AAEON appliance de seguridad inalámbrica para redes industriales

appliance de seguridad inalámbrica para redes industriales

2257
0

Contando con encriptación segura, esta appliance de seguridad inalámbrica para redes industriales dispone de puertos de E/S legacy para integrarse en la infraestructura de la empresa.

AAEON, especialista en soluciones de informática industrial y embebida, anuncia el lanzamiento de su nueva appliance FWS-2275, pensada para que le encarguen tareas relacionadas con la seguridad en redes para aplicaciones industriales, como las relacionadas con la IIoT.

La ciberseguridad es un aspecto que, con la eclosión de la IoT y sus variantes (como la IIoT), preocupa cada vez más, con el foco de los ciberataques cambiando hacia la infraestructura de conexión. Las redes industriales son, muchas veces, menos desarrolladas y también menos seguras que los servidores centrales. La FWS-2275 viene a responder a este cambio.

Es una appliance rugerizada equipada con un microprocesador Intel Celeron N3350 (Apollo Lake) con la tecnología Intel AES-NI incorporada. Gracias a ello, proporciona encriptación de datos que es segura, y un procesamiento más rápido que el AES estándar.

Además, dicha appliance de seguridad inalámbrica para redes industriales ha sido diseñada para equipar a soluciones de redes como UTMs, cortafuegos, vCPE y SD-WAN (redes definidas por software). Disponemos de Wi-Fi en placa, un puerto mini USB de consola, y un slot para tarjeta SIM.

Funcionamiento de la appliance

Puede ser desplegada en función de gateway para la IIoT, o como dispositivo de computación en el borde de la red (edge).

appliance de seguridad inalámbrica

Al haber sido diseñada para operar en un entorno industrial, dispone de un chasis de aluminio y un diseño fanless (sin ventiladores mecánicos que posean partes móviles), lo que le permite resistir un amplio rango de temperaturas operativas que va desde los 0 hasta los +50 grados.

El rango de voltaje de entrada también es amplio, yendo desde los 9 hasta los 24 V.

Para poder integrarse bien en la infraestructura industrial existente, la appliance FWS-2275 cuenta con puertos E/S digitales y COM, y AAEON ofrece soporte con la configuración y personalización para optimizar el encaje en los servicios demandados por la organización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.