Inicio Appliances Appliance de seguridad de red 2U

Appliance de seguridad de red 2U

121
0
Compartir

Appliance de seguridad de red 2U

American Portwell Technology, Inc. ha presentado el CAR-5030, un nuevo appliance de seguridad de montaje en rack con chasis 2U que optimiza la utilización de espacio para incrementar la flexibilidad de configuración.

Este nuevo dispositivo 2U se basa en la plataforma Intel Romley que soporta las familias de procesadores Intel Xeon E5-2600 Socket tipo-R (Sandy Bridge-EP) e Intel Xeon E5-2600 v2 (Ivy Bridge-EP) y el chipset Intel C604.

Esta plataforma también soporta hasta dieciséis cores, 2QPI (rendimiento multi-core), caché de 40 MB y dieciséis slots de memoria DDR3 RDIMM / UDIMM y ECC de hasta 1024 GB, así como hasta cinco módulos Ethernet Portwell, un PCIe x4 y tres slots de expansión PCIe x8 y un módulo IPMI 2.0 GbE para mejorar la gestión y la monitorización out-of-band.

Con un incremento del treinta por ciento en el rendimiento con respecto a plataformas de generaciones previas, el nuevo CAR-5030 2U es una solución ideal para sistemas de prevención y detección de intrusión (IPS e IDS), firewall, VPN, anti-spam, anti-virus y UTM, y aplicaciones de gestión de red, como QoS, Server Load Balancer, RAS Gateways, controladores inalámbricos, Medical DICOM & PACS y Control de Automatización Industrial vía TCP / IP Ethernet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor