Inicio Almacenamiento Almacenamiento ilimitado

Almacenamiento ilimitado

206
2

QNAP Systems, Inc. ha anunciado la actualización de su solución de integración con el servicio de almacenamiento de ‘backup’ en la nube Symform. La solución cuenta ahora con capacidad ilimitada de almacenamiento en la nube al posibilitar el intercambio de la capacidad de almacenamiento local por la capacidad en la nube. Además, ahora incluye la nueva función Google Drive Sync. La integración mejorada de los servicios de almacenamiento en la nube tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de QNAP TurboNAS opciones más flexibles a la hora de realizar copias de seguridad de sus archivos.

El nuevo servicio ofrece almacenamiento de ‘backup’ en la nube ilimitado y gratuito a través de la contribución de los usuarios. Estos pueden expandir su capacidad en la nube al derivar almacenamiento local a Symform Storage Cloud y, como compensación, obtienen capacidad adicional en la nube Symform.

El almacenamiento en la nube obtenido por contribución es ilimitado y gratuito, suministrando más espacio para almacenar archivos personales como solución ideal de copias de seguridad en la nube. Los usuarios pueden sincronizar con facilidad archivos entre el Turbo NAS y la nube Symform para hacer copias de seguridad de datos importantes de forma redundante en la nube.

La nueva aplicación Google Drive Sync ofrece una solución sencilla para sincronizar datos entre el Turbo NAS y Google Drive. Los usuarios pueden asignar una carpeta compartida local en el Turbo NAS dedicada a la sincronización de archivos con Google Drive de manera manual o programada. Cualquier archivo nuevo o modificado que esté almacenado en el Turbo NAS o Google Drive se puede sincronizar con facilidad.

Además de Symform y Google Drive, el QNAP Turbo NAS admite otros proveedores de almacenamiento en la nube reconocidos para el ‘backup’ y recuperación de datos con el propósito de brindar una protección de datos continua, incluyendo Amazon S3 y ElephantDrive.

2 Comentarios

  1. […] Technologies, fabricante y proveedor de soluciones de almacenamiento, desvela su nueva gama de discos a base de memoria […]

Comments are closed.