Inicio Almacenamiento Almacenamiento hasta 48 TB

Almacenamiento hasta 48 TB

267
0

Almacenamiento hasta 48 TB

LenovoEMC Ltd, empresa conjunta de Lenovo y EMC Corporation que incorpora los activos principales de la parte de Iomega de EMC, ha anunciado que ha aumentado la capacidad de la matriz de almacenamiento en red Iomega StorCenter px12-400r hasta los 48 TB y que dichos dispositivos ya están disponibles en el mercado español.

Ofrece funciones de almacenamiento en red de alta gama y clase empresarial a un precio asequible para empresas de reducido tamaño.

Gracias a la tecnología de almacenamiento EMC, este dispositivo es perfecto para el almacenamiento de datos de producción, la virtualización de servidores, la copia de seguridad en disco de destino y la video vigilancia.

Está disponible con configuraciones sin unidades de disco, parcialmente o completamente equipado con unidades desde 0 TB a 48 TB en una única matriz.

El dispositivo proporciona las funciones y la fiabilidad de primer nivel que necesita para los datos más importantes y con la incorporación de McAfee VirusScan Enterprise, dichos datos están a salvo de virus y otras amenazas.

Además, dispone de muchas funciones de tipo empresarial, como EMC Atmos Cloud Connector, desduplicación de datos con EMC Avamar, así como replicación de dispositivo a dispositivo para garantizar la integridad de los datos en la fuente y en el destino de la replicación.