Inicio Almacenamiento Almacenamiento cloud híbrido

Almacenamiento cloud híbrido

155
2
Compartir

Almacenamiento cloud híbrido

Red Hat, Inc., proveedor de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de una solución de almacenamiento a gran escala para la gestión de datos no estructurados basada en open source empresarial.

Red Hat Storage Server 2.0 transforma el mercado empresarial de almacenamiento en la nube combinando, por primera vez, la innovación creada por la comunidad con las ventajas del mercado estándar de servidores x86, en entornos locales, cloud o híbridos.

Mientras el volumen de datos sin estructurar crece, las organizaciones se enfrentan a retos manejando computación y datos, y las soluciones de hardware de código cerrado, de marca y monolíticas pueden no estar equipadas para ayudar a que las organizaciones se enfrenten a este feroz ataque de manera rentable y escalable.

Es la primera solución del mercado de almacenamiento de archivos que se integra fácilmente con almacenamiento de objetos, permitiendo a los usuarios reunir cantidades más grandes de almacenamiento en un fondo común. El almacenamiento unificado de archivos y objetos simplifica la gestión de diferentes tipos de datos, proporcionando a los clientes almacenamiento potente y flexibilidad de información, la posibilidad de escalar eficientemente para cubrir la creciente demanda de almacenamiento de datos sin estructurar y mejorando las opciones de acceso a la información de forma rentable.

Basado en el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux, proporciona libertad de elección, permitiendo a los clientes desplegar un sistema de almacenamiento rentable, escalable y con alta disponibilidad sin comprometer la escalabilidad o el rendimiento.

Puede desplegarse fácilmente en entornos locales, en clouds privadas, en infraestructuras de clouds públicas o en entornos de cloud híbrida y está optimizado para volúmenes de trabajo empresarial que requieren almacenamiento intensivo, incluyendo informática de alto rendimiento, almacenamiento near-line y clouds con contenido multimedia.

También ofrece soporte para infraestructuras de grandes datos, compatible con Apache Hadoop que provee una nueva opción de almacenamiento para despliegues de Hadoop. Con la capacidad de instalar en entornos Hadoop, tanto junto a Hadoop Distributed File System (HDFS) o como sustituto de HDFS, esta Technology Preview de Red Hat Storage Server 2.0 permite un acceso más rápido a los archivos y abre la información dentro de despliegues Hadoop a otras aplicaciones basadas en archivos u objetos.

Basado en el proyecto oVirt, la plataforma de gestión de infraestructura y virtualización de open source, la consola de gestión da a los usuarios visibilidad y control sobre sus clústers de almacenamiento a través de un único panel.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

Comments are closed.