Inicio Cámaras Cabecera remota para cámaras PNM-C20000QB con IA incorporada

Cabecera remota para cámaras PNM-C20000QB con IA incorporada

221
0

La cámara remote-head con IA PNM-C20000QB permite monitorización discreta en espacios reducidos, integra hasta cuatro canales con detección de atributos y color, e incluye funciones de ciberseguridad avanzadas.

Hanwha Vision, proveedor global de soluciones de videovigilancia, ha lanzado una nueva cámara con Inteligencia Artificial de tipo remote-head, caracterizada por su diseño compacto de una sola unidad y su capacidad para admitir hasta cuatro canales.

Cabecera remota para cámaras PNM-C20000QB con IA incorporada

Concebida para entornos que requieren vigilancia discreta o supervisión de espacios reducidos, como cajeros automáticos, accesos o mostradores de establecimientos retail, la cámara PNM-C20000QB puede instalarse utilizando diferentes accesorios del fabricante, incluyendo módulos de lente de 2 Mpx y 5 Mpx.

Monitorización multicanal en un formato compacto

Los cuatro canales disponibles ofrecen detección de objetos y atributos mediante algoritmos de Inteligencia Artificial, permitiendo también la identificación de colores en prendas superiores e inferiores, así como en vehículos.

Esta funcionalidad está respaldada por cuatro entradas de audio y una salida, facilitando una monitorización audiovisual sincronizada.

Además, se ha incorporado un puerto HDMI para visualización local del vídeo de los cuatro canales sin necesidad de hardware adicional, y sensores giroscópicos integrados que permiten la detección de impactos o manipulaciones no autorizadas.

Detección inteligente y búsqueda optimizada

El sistema de analíticas avanzadas con IA posibilita la detección en tiempo real de personas, rostros, vehículos y matrículas.

Gracias al filtrado de movimiento irrelevante, se generan alertas únicamente ante eventos pertinentes, lo que mejora la eficacia operativa.

También se pueden configurar eventos como cruce de líneas virtuales, intrusión en zonas, merodeo o desplazamiento en direcciones específicas.

La función BestShot selecciona y transmite automáticamente las imágenes más representativas de los objetos detectados, recortadas directamente por la IA.

Esto agiliza los procesos de búsqueda forense y análisis posterior. Además, la identificación de colores en indumentaria y vehículos incrementa la precisión durante las investigaciones.

Por otro lado, las capacidades de inteligencia empresarial incorporadas permiten realizar conteos de personas y vehículos, proporcionando datos útiles para mejorar las operaciones comerciales, la planificación de espacios o las estrategias de marketing.

Seguridad de alto nivel y montaje optimizado

En cuanto a la protección del sistema, se ha integrado un conjunto de medidas de ciberseguridad de última generación, incluyendo autenticación de usuarios, comunicaciones seguras, gestión de accesos y capacidades de auditoría.

El sistema incluye un componente seguro compatible con las normativas FIPS 140-3 Nivel 3 y CC EAL6+, que garantiza un alto nivel de protección de los datos y de la integridad del sistema frente a posibles vulnerabilidades.

Para facilitar su despliegue, la cámara PNM-C20000QB incorpora una placa de montaje desmontable que simplifica las tareas de instalación, ajuste o sustitución, reduciendo así el tiempo y complejidad de la implementación en campo.

Si te interesan este tipo de productos, en nuestro monográfico cámaras de seguridad puedes encontrar información con todas las posibilidades actuales en el mercado.

Para más información o precios sobre la nueva cámara remote-head con IA PNM-C20000QB, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. O también puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

#PNM-C20000QB, #HanwhaVision, #CamaraConIA, #VigilanciaDiscreta, #CamarasDeSeguridad, #Ciberseguridad, #DeteccionInteligente, #ConteoDePersonas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.