Inicio Cámaras Cámaras ópticas para imágenes de gas de la serie G

Cámaras ópticas para imágenes de gas de la serie G

5509
0

Siete nuevos modelos de la serie G para ayudar a los profesionales de la industria del petróleo, el gas, la fabricación, la producción de acero y los servicios públicos a ser aún más efectivos en el campo.

Teledyne FLIR, una subsidiaria de Teledyne Technologies, presenta la serie G, una familia de cámaras de imagen óptica de gas (OGI) de núcleo refrigerado de alta tecnología que ofrece una cuantificación superior de gases y transferencia inalámbrica de datos.

Estas cámaras pueden ayudar a los profesionales de detección y reparación de fugas (LDAR) a localizar y documentar de manera eficiente las emisiones de gases dañinos en diversos sectores industriales, como petróleo y gas, fabricación, acero y servicios públicos.

Modelos y características importantes

La serie G cuenta con siete modelos de cámara, disponibles con conectividad inalámbrica para que los operadores puedan cargar y almacenar automáticamente imágenes y vídeos en el software en la nube FLIR Ignite mientras están en el campo. Además, estas cámaras permiten la fácil compatibilidad con software de análisis de terceros y compartir contenido capturado de forma inalámbrica con compañeros de todo el mundo para su revisión, lo que proporciona un análisis y procesamiento adicionales.

Cámaras ópticas para imágenes de gas de la serie G

Teledyne FLIR diseñó los modelos G620, Gx320 y Gx620 para detectar y cuantificar con precisión las emisiones de hidrocarburos, gases fugitivos y otros compuestos orgánicos volátiles en la industria del petróleo y gas. Con la cuantificación ahora integrada dentro de la cámara, no es necesario llevar un segundo dispositivo complementario durante la inspección. Asimismo, se agregaron clasificaciones ATEX, cumplimiento de sensibilidad OOOOa y una pantalla táctil giratoria ergonómica para garantizar que los profesionales puedan realizar el trabajo de manera segura y eficiente.

Los modelos G306 y G343 brindan a los inspectores de servicios públicos una calidad de imagen superior y funciones avanzadas para detectar hexafluoruro de azufre y dióxido de carbono, respectivamente, para ayudar a mantener los equipos eléctricos. Por otro lado, el G346 y el G304 proporcionan un método efectivo para detectar fugas de monóxido de carbono o refrigerante y problemas potenciales que mejorarán la seguridad y la productividad dentro del entorno de la planta.

La serie G estará disponible para su envío dentro del trimestre actual y ofrece una herramienta efectiva y de alta tecnología para la detección y reparación de fugas en diversos sectores industriales.

Para más información, utiliza el SERVICIO AL LECTOR gratuito que tienes a continuación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.