Inicio Criptografía Webminar sobre una plataforma de firma digital

Webminar sobre una plataforma de firma digital

70
0
Compartir

Webminar sobre una plataforma de firma digital

DIODE, a través de su División de Seguridad, anuncia la disponibilidad de CryptoSign Server CSP 2.0, un servidor criptográfico en red con capacidad para custodiar y gestionar, de manera segura e ilimitada, los certificados digitales y claves de los usuarios en empresas, organismos públicos y otras entidades.

Esta plataforma de firma y custodia centralizada de claves se convierte en una excelente solución ante las desventajas y los inconvenientes asociados al uso de determinados dispositivos y tokens de almacenamiento “seguro”.

CryptoSign Server CSP 2.0 actúa como como un gran token compartido por los usuarios de certificados y centralizado en un ambiente físico seguro y con amplias capacidades de administración y gestión.

Este servidor criptográfico en red con formato Appliance (HSM+Aplicación) también puede trabajar con aplicaciones de firma de terceros que utilicen MSCAPI (Office 2010, Adobe X Pro o Internet Explorer) y dispone de un Tool-kit API Java que facilita la integración con cualquier tarea que requiera firma digital.

Además, el sistema genera logs de todas las operaciones realizadas por los usuarios. De esta forma, se puede auditar y saber quién, para qué y cuándo se hizo un certificado.

Ante la evolución y el riesgo de los ataques contra redes y sistemas, DIODE y Realsec organizan un Webminar online que, bajo el título “Soluciones de Seguridad Realsec: CryptoSign CSP” tendrá lugar el próximo 16 de octubre a las 16:00 horas.

Dirigido a responsables de sistemas, redes y seguridad, integradores, e ingenieros preventa, entre otros, este webminar tiene como principal objetivo orientar a los participantes sobre cuáles son las mejores herramientas y estrategias para mitigar los ataques de usurpación de identidad digital corporativa.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este webminar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor