Inicio Análisis de vídeo Webminar de análisis de vídeo con cámaras térmicas

Webminar de análisis de vídeo con cámaras térmicas

50
0
Compartir

En la alianza llevada a cabo para el desarrollo de una óptima solución estratégica, se ha combinado el análisis inteligente (VideoIQ) con las resistentes cámaras de seguridad térmicas (FLIR) lo cual permite resolver muchos problemas comunes de video imagen en el día día, ayuda a ver con claridad ante el reflejo del sol y las sombras, el amanecer, la puesta de sol, o incluso en la oscuridad.

Con el uso de completos y exclusivos algoritmos de análisis de adaptación diseñados por FLIR para trabajar con video de alta resolución térmica, VideoIQ elimina las falsas alarmas desatadas con sus productos, de tal forma que consigue responder de una forma más eficiente y rentable en el mercado.

El 15 de octubre, Mahesh Saptharishi fundador de VideoIQ, presidente y CTO, se asociará con Bill Klink, vicepresidente de seguridad y vigilancia de sistemas comerciales de FLIR, para estudiar todas las características del análisis térmico.

Como expertos en el campo de los sistemas de videovigilancia, permitirá a los asistentes del seminario tener un amplio conocimiento de:

  • La eficacia del análisis térmico.
  • Capacidad para crear una solución analítica de extremo a extremo.
  • Capacidad de recuperación de la inversión realizada en un análisis térmico.

Si desea asistir a este webminar o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor