Inicio Grabadores Videograbador para transporte

Videograbador para transporte

10
0
Compartir

Desarrollado como respuesta a la creciente demanda del sector del transporte por tener soluciones basadas en redes IP que sean resistentes, el videograbador para transporte SRM-872, junto con dos modelos de cámara de Samsung Techwin que también se han diseñado específicamente para este sector, ofrece una solución móvil de grabación y supervisión de video vigilancia muy efectiva que satisface la normativa ONVIF.

Videograbador para transporte Gracias al videograbador para transporte SRM-872, el personal de seguridad puede revisar imágenes en alta definición y sin latencia de objetos en movimiento rápido para investigar alarmas o incidentes. Este NVR, que ofrece un ancho de banda de 64 Mbps, graba las imágenes capturadas por las cámaras de 2 megapíxeles a 60 imágenes por segundo. Así, los bordes de las imágenes se ven nítidos y claros también de forma simultánea en sus ocho canales.

El GPS integrado permite grabar los datos de ubicación y, si bien el disco duro de 2,5″ intercambiable en caliente se puede extraer fácilmente para conservar copias de seguridad en vídeo, el videograbador para transporte SRM-872 también es compatible con los módulos 3G y Wi-Fi, que permiten recuperar grabaciones “sobre la marcha”. Gracias al tamaño compacto del SRM-872, este NVR se puede colocar fácilmente en la guantera del vehículo o debajo de esta y, gracias al switch PoE integrado, se reducen los tiempos de instalación.

El SRM-872, con su calefactor integrado para bajas temperaturas (-25 °C) ha recibido la aprobación de la industria ferroviaria europea y ha recibido las certificaciones de conformidad con las normativas EN-50121-3-2, EN-5012-4, EN-50155, EN-61373 y EN-609050-1.

Opciones en el videograbador para transporte con cámaras móviles

Los dos modelos de cámaras móviles de Samsung Techwin SNF-7010VM y SNV-6012M ofrecen estabilización digital de la imagen (DIS), que corrige los efectos de las vibraciones, lo que ayuda a reducir enormemente los efectos de un obturador en movimiento como, por ejemplo, una imagen tambaleante o inclinada. De ese modo, las imágenes se pueden visualizar en alta calidad. Ambos modelos están equipados con un resistente conector M12, capaz de aguantar vibraciones y una climatología adversa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.