Inicio Grabadores Videograbador IP seguro y flexible

Videograbador IP seguro y flexible

24
0
Compartir

Videograbador IP seguro y flexible

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado la actualización de Digital Sentry de Pelco by Schneider Electric. El nuevo videograbador en red (NVR) consiste en una plataforma de hardware mejorada que cuenta con los últimos procesadores y con las últimas tecnologías de compresión de forma nativa. La solución de gestión de vídeo está optimizada para ofrecer el máximo soporte al software de gestión de vídeo Digital Sentry NVs cargado previamente en la plataforma de hardware.

El nuevo NVR es un sistema flexible y cómodo que incluye grabación y gestión de cámaras en red así como un respaldo extra para las cámaras analógicas a través de la opción de codificadores de conexión directa o de red, permitiendo así dar soporte a 128 cámaras IP y 64 cámaras analógicas.

La actualización del hardware, que reemplaza al hardware utilizado previamente, hace que el producto sea más fácil de configurar, ordenar, instalar y operar. Gracias a la segunda generación del procesador Intel Core i7, y a los 8 GB de RAM, dispone de la memoria y la capacidad de procesamiento suficiente para satisfacer las demandas de grabación de vídeo en alta definición y operaciones de reproducción. Su ancho de banda de 280 Mbps permite grabar, reproducir y exportar video hasta 128 cámaras IP.

La nueva plataforma de hardware cuenta con el respaldo del programa Parner First, por lo que es parte de la plataforma de integración para el control de acceso y otras aplicaciones relacionadas con la seguridad. Schneider Electric ofrece tres sistemas de gestión de video, DX, Digital Sentry y Endura, lo que permite a los clientes elegir el sistema que mejor satisfaga sus necesidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor