Inicio D-Link Videograbador en red todo en uno

Videograbador en red todo en uno

38
0
Compartir

Videograbador en red todo en uno

D-Link presenta su nueva grabadora de vídeo en red, multifuncional e independiente, JustConnect, especialmente diseñada para instalar una solución completa de vigilancia IP en cualquier pequeña o mediana empresa.

Es una solución muy sencilla, que casi no requiere tiempo de instalación y que ha sido diseñada para instaladores que trabajen con pequeños y medianos negocios, como comercios, oficinas o boutiques de hoteles. Es la primera vez que los instaladores pueden ofrecer un sistema de vídeo vigilancia en red con tanta funcionalidad, tan sencillo y a un precio tan asequible.

Con 6 bahías para discos, 8 puertos PoE, salidas HDMI y VGA y controles frontales para la gestión y capacidad Full HD, el nuevo NVR, cuyo nombre técnico es DNR-2060-08P, crea una solución IP capaz de conectar hasta 8 cámaras IP sin ninguna configuración ni conexión ni siquiera a un PC. Nunca ha sido tan rápido y fácil poner en marcha una red de vigilancia.

Su administración también es muy simple y permite al usuario autorizado observar cualquier vista de las cámaras, grabar y reproducir escenas o elegir opciones para, por ejemplo, realizar grabaciones programadas o, en función de determinados sucesos, ajustar el enfoque del objetivo o recuperar grabaciones para utilizarlas como evidencia de un delito.

Es posible gestionar la red de vigilancia IP en cualquier momento y lugar, gracias a la aplicación para smartphones y tablets, JustConnect+.

Aparte de las cámaras, solo necesita un disco duro SATA estándar para registrar las imágenes y un monitor VGA o HDMI como pantalla para su visionado. El sistema arranca automáticamente varios protocolos de red para el instalador, incluidas las direcciones IP o los servicios de soporte QoS.

Las cámaras se instalan con un simple cable de red Ethernet, frente a los dos cables (coaxial y eléctrico) necesarios con cámaras analógicas, otro detalle que demuestra la sencillez y economía de recursos de esta tecnología, que además se completa con la amplia gama de cámaras de Vigilancia IP compatibles, con tecnología PoE (Power over Ethernet), que supone nuevos ahorros de costes, al eliminar la necesidad de añadir cableado eléctrico.

La amplia gama de funciones avanzadas se completa con ocho puertos PoE, capacidad para discos de seis bahías (SATA II HDD), visionado en vivo simultáneo mientras se graba, visionado remoto a través de la mencionada aplicación móvil, múltiples opciones de programación, soporte JPEG, M-PEG y H.264, 24 TB de capacidad de grabación (equivalente a más de 30 días de grabación de los ocho canales en resolución HD), grabación multicanal, detección de movimiento, programación y alarma o soporte UPS a través de interfaz USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor