Inicio Ingesdata Video vigilancia y control en el mundo IP

Video vigilancia y control en el mundo IP

15
0
Compartir

Video vigilancia y control en el mundo IP Ingesdata Networks, mayorista especializado en soluciones de voz, datos y seguridad, organiza el Technology Day 2012, bajo el lema: “La Seguridad, un mercado en crecimiento”.

El objetivo de esta jornada totalmente gratuita y con plazas limitadas, el próximo 28 de junio de 2012, en la Escola del Treball de Barcelona (Sala de Graus) y con horario de 09:00 a 13:30 AM, no es otro que ofrecer formación especializada al entorno profesional y dar un valor añadido a las soluciones de seguridad IP dentro del canal TIC de la mano de las marcas con más prestigio: Panasonic, D-Link, Openetics y A.5 Security Consulting Grop.

Para ello, la jornada tecnológica reunirá información y recursos sobre todo el entorno de la video vigilancia IP y control de accesos y presencia.

Demostraciones, materiales de formación técnica especializada, comparativas de productos, descripción de tecnología o análisis de retorno de la inversión son sólo algunas de las herramientas disponibles que se presentarán para mejorar la experiencia de esta nueva tecnología.

Asista a esta cita imprescindible y viva la nueva experiencia en seguridad IP que, sin lugar a dudas, generará grandes oportunidades de negocio para su empresa.

Si desea asistir a este evento único, rellene el SERVICIO AL LECTOR situado debajo de la noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor