Asis Rodriguez

Video vigilancia y control en el mundo IP

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Video vigilancia y control en el mundo IP Ingesdata Networks, mayorista especializado en soluciones de voz, datos y seguridad, organiza el Technology Day 2012, bajo el lema: “La Seguridad, un mercado en crecimiento”.

El objetivo de esta jornada totalmente gratuita y con plazas limitadas, el próximo 28 de junio de 2012, en la Escola del Treball de Barcelona (Sala de Graus) y con horario de 09:00 a 13:30 AM, no es otro que ofrecer formación especializada al entorno profesional y dar un valor añadido a las soluciones de seguridad IP dentro del canal TIC de la mano de las marcas con más prestigio: Panasonic, D-Link, Openetics y A.5 Security Consulting Grop.

Para ello, la jornada tecnológica reunirá información y recursos sobre todo el entorno de la video vigilancia IP y control de accesos y presencia.

Demostraciones, materiales de formación técnica especializada, comparativas de productos, descripción de tecnología o análisis de retorno de la inversión son sólo algunas de las herramientas disponibles que se presentarán para mejorar la experiencia de esta nueva tecnología.

Asista a esta cita imprescindible y viva la nueva experiencia en seguridad IP que, sin lugar a dudas, generará grandes oportunidades de negocio para su empresa.

Si desea asistir a este evento único, rellene el SERVICIO AL LECTOR situado debajo de la noticia.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.