Inicio American Dynamics Video vigilancia móvil

Video vigilancia móvil

31
0
Compartir

Video vigilancia móvil

Tyco Integrated Fire & Security anuncia el lanzamiento de VideoEdge Go, una aplicación móvil de la marca American Dynamics para la gestión remota de los sistemas de video vigilancia VideoEdge NVR. VideoEdge Go es compatible con dispositivos iOS, incluyendo iPhone, iPad, iPod Touch y iPad Mini.

Diseñado para garantizar un mayor nivel de seguridad a los usuarios de VideoEdge, la aplicación proporciona funcionalidades de monitorización y análisis remoto que permiten al personal de seguridad recibir información en tiempo real sobre los eventos y actuar rápidamente al respecto.

La aplicación VideoEdge Go permite a los usuarios guardar imágenes o vídeos en una biblioteca presente en sus dispositivos iOS o enviar imágenes a través de MMS o e-mail para el apoyo de las investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

Los usuarios pueden controlar a distancia las cámaras móviles, efectuar zooms digitales, además de buscar y reproducir vídeos grabados. El uso de la aplicación es sencillo e intuitivo, similar al manejo de otras aplicaciones de iPhone e iPad.

Aprovecha las funcionalidades avanzadas y dinámicas para la gestión del ancho de banda de VideoEdge NVR, ofreciendo vídeo de alta calidad a través de Wi-Fi, 3G o 4G. La aplicación móvil VideoEdge Go está disponible para su descarga gratuita

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor