Inicio REC Videovigilancia Vídeo vigilancia en cabinas de ascensor

Vídeo vigilancia en cabinas de ascensor

24
0
Compartir
Vídeo vigilancia en cabinas de ascensor
Fotografía de Luca Rossato

SIVICA, así es como se llama este nuevo sistema vídeo vigilancia en cabinas de ascensor, patentado por la compañía española REC Videovigilancia.

No requiere un tiempo de montaje excesivo, y en solo 15 minutos la cabina del ascensor queda protegida ante cualquier tipo de vandalismo como pueden ser las ralladuras en los espejos, pintura en las paredes del ascensor o quema de botoneras.

Este sistema de vídeo vigilancia en cabinas de ascensor ha sido desarrollado por REC Videovigilancia, una nueva empresa creada en Pamplona en el año 2015 por dos hermanos, Luis Carlos y José Javier Miguel Gárate. Ambos expertos en sus áreas de trabajo que son, por un lado, Luis Carlos es el responsable del departamento técnico y cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector de la vídeo vigilancia. Por otro está José Javier cuya profesión durante más de 27 años ha estado ligada a la venta de sistemas de elevación y transporte.

Juntos han llevado a cabo este proyecto que arranca con muchas ganas e ilusión y tiene como objetivo cubrir un nicho de mercado hasta ahora descuidado. Recordemos que el mantenimiento de un ascensor y, sobretodo, los elementos decorativos de una cabina de ascensor, tienen un precio bastante elevado por lo que una inversión mínima en la seguridad aporta calidad de vida a la comunidad de vecinos, así como un mayor grado de tranquilidad a la hora de utilizar el ascensor.

No sólo evita pequeños actos de vandalismo, sino que previene de delitos mayores como puede ser una ataques físicos personales o un robo dentro de la cabina del ascensor.

Complementos al sistema de vídeo vigilancia en cabinas de ascensor

REC Videovigilancia también incluye además de la instalación y el mantenimiento del SIVICA, una amplia oferta en equipos de videovigilancia para todo tipo de viviendas y locales, así como para vehículos privados.

Nuestro agradecimiento a Luca Rossato por su excelente fotografía ilustrativa en esta noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here